Gane dinero extra y oro CADA SEMANA

Continúe hacia abajo

Karatbars International es una solida empresa de Alemania con sede en Stuttgart, una empresa europea constituida bajo los más altos estándares alemanes de calidad, seriedad e integridad registrada en la Unión Europea, que lleva más de 4 años en el mercado, con una excelente expansión en más de 120 países,.

 

Karatbars International envía lingotes de oro a los más de 120 países en los que opera desde su sede central en Stuttgart, Alemania.

 

AHORA es el momento perfecto para involucrarse con Karatbars International ya que está COMENZANDO SU expansión EN TODO EL MUNDO DE HABLA HISPANA.

 

Somos los PRIMEROS en el mundo de habla hispana dedicados a la venta del mejor oro del mundo y esta oportunidad rara vez se repetirá en nuestra vida, el poder ser parte de un inicio de una expansión mundial de una gran empresa, es el momento del cambio, es el momento de crear riqueza, es la tormenta perfecta.

 

Karatbars International ya ha creado nuevos ricos en varios países del mundo y usted puede formar parte de esta nueva élite mundial que se está creando si aprovecha este momento único de expansión latina.

 

TODOS los productos de Karatbars International se envían a los más de 120 países en los que nos encontramos por medio de FedEx.

 

Somos los PRIMEROS en el mundo de la venta directa en distribuir el oro más puro que existe en el mundo, oro de 24 quilates de una pureza de 999.9 milésimas, procedente de productoras reconocidas y certificadas por LBMA, cada lingote de oro que usted compra en Karatbars International viene con su propio certificado de autenticidad y de calidad.

 

Somos los únicos en ofrecer a todo el mundo una forma real de crear riqueza ahorrando y ayudando a los demás a proteger su futuro.

 

Somos los únicos que ofrecemos la gran oportunidad de ganar dinero y oro sin obligar a las personas a gastar lo que no tienen cada mes para poder cobrar.

 

Somos los únicos que disponen de un plan de ganancias que no exclaviza a los afiliados obligándoles a comprar productos cada mes para poder cobrar sus ganancias, ya que Karatbars International no obliga a nadie a comprar productos cada mes y además el plan de ganancias de Karatbars International tiene un potencial de ganancia realmente INNOVADOR, único, REVOLUCIONARIO e ILIMITADO.

 

Estamos creando una verdadera revolución en todo el mundo con nuestros productos, con nuestra visión, con nuestra misión Y CON NUESTRA EXCEPCIONAL FORMA DE GANAR DINERO Y ORO, usted puede crear una verdadera fortuna si se implica con nosotros y lleva el mensaje y la visión de Karatbars International a las personas que quiere y a quienes le rodean.

 

Actualmente disponemos de una excepcional gama de productos para satisfacer al cliente y al afiliado más exigente DEL MUNDO.

 

Karatbars International es la primera empresa del mundo que ha creado una forma sencilla y asequible, para todo el mundo, de comprar oro, SIN IMPORTAR EL PODER ADQUISITIVO, STATUS SOCIAL, NI CULTURAL que tengan las personas.

 

Karatbars International ha creado una forma excepcional de venta de oro para todo el mundo pueda proteger su poder adquisitivo, para que puedan proteger sus ahorros y sobre todo para que los bolsillos más humildes puedan protegerse del sistema bancario, un sistema que lo único que ha hecho en enriquecerse a costa de cada uno de nosotros.

Gane dinero y oro cada semana

Posicionese HOY en KARATBARS

Pulse aquí para crear su cuenta Karatbars
Lingotes de oro puro Karatbars

y en todo el mundo

oro para todos

¡¡¡PRODUCTO único EN EL MUNDO!!!

Karatbars International ha creado y lanzado al mundo la primera moneda del mundo de oro que no tributa a ning�n gobierno.

 

Producto con patente internacional para los próximos 10 años.

 

 

Karatbars International ha creado y lanzado al mundo la primera moneda de oro de 1 gramo de 24 quilates de una pureza de 999.9 milésimas.

 

La primera moneda del mundo que NO PAGA IMPUESTOS.

 

 

Prestaciones de la moneda de Karatbars International:

 

  Diametro: 35.1 mm

  Espesor: 2.2 mm

 

 

Material de la moneda:

 

  Exterior: Anillo de latón

  Interior: Plata y niquel amarillo

  En Medio: Lingote de oro de 1 gramo de 999,9 milésimas de pureza suministrado por Nadir

 

Categoría para coleccionistas: MS 63*

 

* La categoría MS 63 indica que es una moneda no usada, que no lleva ningún tipo de rayas. Las categorias MS van de 60 a 70.

 

 

 

_________________________________________________________________________________________

 

 

 

Usted puede unirse al Equipo Hispano de Karatbars hoy mismo y beneficiarse de todo lo que tenemos reservado para su éxito.

 

Tenemos para usted, tutoriales, vídeos, manuales, herramientas para realizar promoción tanto por Internet como fuera de Internet, formaciones gratuitas online, presentaciones online, libros, software interesante y muchísimas cosas más.

 

Todo lo tendrá a su disposición, TOTALMENTE GRATIS, en el momento que se una a Karatbars International y al Equipo Hispano de Karatbars como afiliado o afiliada.

 

Pulse en el siguiente botún y cree su cuenta de afiliado/a en Karatbars International en este mismo momento.

 

En el momento que cree su cuenta como afiliado/a en Karatbars International nos pondremos en contacto con usted para darle acceso a todo nuestro sistema de inmediato.

 

El Equipo Hispano de Karatbars le ayuda en todo momento para que usted tenga éxito y logre su LIBERTAD FINANCIERA.

 

¿No le parece una idea genial?

 

 

¡¡¡CREE SU CUENTA AHORA!!!

 

Pulse en este bot�n para crear su cuenta de afiliado en Karatbars International.

REVISE LOS SIGUIENTES VÍDEOS

En los siguientes vídeos podrá ver paso a paso como crear su cuenta y como poner su negocio en marcha.

 

Además, también conocerá la importancia de nuestra visión y nuestra misión.

 

Vea los vídeos en el mismo orden que están, comenzando por el primer vídeo "Paso 1: Crear cuenta" y acabando con el último vídeo "Karatbars International. Las Vegas", así tendrá la información más relevante de nuestra excepcional oportunidad.

Este es el momento Justo, debido a la situación económica mundial, en estos momentos todo el mundo busca una forma alternativa para ahorrar, invertir e incluso de proteger lo que tiene y nosotros tenemos el producto justo para todo el mundo.

 

 

 

¡¡¡ESTE ES EL MOMENTO!!!

 

DANIEL FERNANDEZ - Distribuidor Independiente Autorizado de Karatbars International - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS